VISOR DE IMAGENES WINDOWS SERV
VISOR DE IMAGENES WINDOWS SERVER 2012 R2
Instalar característica Experiencia de escritorio en Windows Server 2012
Para instalar la característica de Experiencia de escritorio en Windows Server 2012, en primer lugar accederemos al servidor con un usuario con permisos suficientes para instalar características, accedemos al menú inicio, pulsaremos en "Administrador del servidor":
Desde el Administrador del servidor pulsaremos en el menú "Administrar" - "Agregar roles y características":
Se iniciará el asistente para agregar un nuevo rol o característica, pulsaremos "Siguiente":
Dejaremos marcada la opción "Instalación basada en características o en roles" y pulsaremos "Siguiente":
Elegiremos el servidor de destino de la característica que instalaremos, en nuestro caso "pcajpdsoft":
Pulsaremos en "Características" (en la parte izquierda) y en el grupo Infraestructura e interfaces de usuario marcaremos "Experiencia de escritorio":
Nos mostrará una ventana con las características requeridas para poder instalar Escritorio remoto, una de ellas es Servicios de Escritura con lápiz y Escritura a mano, pulsaremos en "Agregar características":
Experiencia de escritorio quedará marcado, pulsaremos "Siguiente":
Por último pulsaremos en "Instalar":
Se iniciará el proceso de instalación de la característica Experiencia de escritorio, una vez instalada el asistente nos lo indicará:
Es posible, como en nuestro caso, que nos indique que para aplicar la característica instalada hay que reiniciar el equipo, lo reiniciaremos en cuanto sea posible:
Comentarios
Publicar un comentario